Venta de Productos nutricionales 100% naturales

El menú de suplementos alimenticios y superfoods con el que contamos es una selección que hemos hecho pensando en tu salud.¡Tenemos las vitaminas, minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita!

Esta estricta selección de suplementos alimenticios, ha dado como resultado un riquísimo abanico de minerales, vitaminas y fitonutrientes. Dichos elementos están presentes en ensaladas, raíces, frutas, vegetales, especias, y demás. Por ejemplo, tendrás a tu disposición superfoods que en sí mismos contienen una enorme cantidad de propiedades curativas y nutritivas. También, cápsulas y tabletas de Omegas, Antioxidantes, Minerales como el Calcio y el Magnesio, Vitaminas A, B, C, E, entre otros. Y que a diferencia de lo que puedes encontrar en farmacias y algunos laboratorios, en Munay hemos elegido los productos con los más altos estándares.

Debido a la escasez de nutrientes en nuestra dieta diaria, se pueden presentar diferentes padecimientos que se corrigen en muchas ocasiones con cubrir la ingesta de elementos vitales. Estos elementos se encuentran en la naturaleza. Nosotros los traemos de la naturaleza para brindártelos en suplementos alimenticios de la mejor calidad. ¡Buen Apetito, buena salud!

Contáctanos por whatsapp al 998 223 5571 para más información o para una Asesoría Nutricional

Complejo de Vitaminas, Nutrientes y Mineralessuplementos-alimenticios-y-superfoods-en-cancun

Este complejo funciona como un apoyo hacia nuestra dieta diaria, ya que muchas veces nos quedamos cortos en la ingesta de los elementos básicos que nuestro cuerpo necesita para funcionar adecuadamente.  ¡Un plato de riqueza nutricional en vitaminas, fitonutrientes y minerales esenciales!

 

Proteína VegetalVenta-de-proteina-vegetal-en-cancun

La proteína es el alimento de nuestros músculos, pues aporta aminoácidos esenciales para mantener un cuerpo lleno de vitalidad y energía.Compuesta a base de Chícharo e ingredientes 100% de origen vegetal. No contiene grasas de ningún tipo ni proteínas o elementos de origen animal.

 

Suplemento de Rodiola venta-de-rodiola-en-cancun

Es ideal para estimular al cuerpo a activarse y para ayudarnos en caso de fatiga y debilidad. A su vez, es conocida por su efecto tranquilizante y contra el estrés. Por lo tanto se recomienda para mejorar el rendimiento de deportistas y para personas que necesiten más energía y agudeza mental. A esta planta, se le llama también “ginseng nórdico”. 

 

Tableta Antioxidante y Vitamínica venta-de-suplemento-de-alfalfa

Con una tableta diaria, obtén las 13 vitaminas y minerales esenciales para tu nutrición y antioxidación como el calcio, hierro, fósforo, ácido pantoténico, ácido fólico, niacina, vitamina a, b, c, y e. Además de todas las cualidades y fitonutrientes activos que se encuentran en el concentrado natural de alfalfa.

 

Tabletas de Ajo Orgánico venta-de-tabletas-de-ajo

El ajo ayuda a la absorción de nutrientes y es uno de los más potentes antibióticos naturales. Sus insuperables propiedades, se resumen en tabletas que han sido preparadas con la mejor calidad, extrayendo el olor y sabor de dicho vegetal. También, este complemento proviene de un ajo puro y orgánico, cultivado con los más altos estándares.

 

Fibra Natural en Polvoventa-de-fibra-natural-en-polvo

Hecha a base de raíz de chicoria, maltodextrina y goma guar, nuestra fibra en polvo, ayuda a la pérdida de peso y mejora la digestión. Al tener una consistencia fina, blanquecina y sin sabor, se mezcla a la perfección con cualquier receta de licuado o bebida que desees. Todo esto ofrece un suplemento alimenticio que apoyará a tus intestinos.