Cuarzos y Piedras

Venta de Piedras y Cuarzos en Cancún

Cristales curativos que te ayudarán a tu sanación y bienestar

Contamos con venta de cuarzos en Cancún en su mayoría provenientes de las minas de México y trabajados por artesanos mexicanos. Debido a su alta frecuencia vibratoria y su naturaleza pura, los cristales, cuarzos y minerales poseen propiedades especiales que contribuyen a mejorar o mantener el estado de bienestar del ser humano.  Además nos ayudan en diversos niveles de nuestro ser, aportando protección, curación, equilibro de chakras y armonización de las energías tanto de nuestros cuerpos energéticos como del lugar en el que los colocamos. De hecho, algunos nos llevan a un estado de relajación para una meditación más profunda que nos permite proseguir con nuestro proceso de sanación y despertar de la conciencia.

Así pues, los cristales van más allá de ser piedras de ornato, pues además de cumplir la función decorativa -dada la belleza particular de cada uno- también son muy útiles energéticamente. Y ya que todos estamos hechos de energía, ellos interactúan a la perfección con nuestros pensamientos, emociones, nuestro ser espiritual y, por supuesto, nuestro cuerpo físico.

A continuación encontrarás nuestro listado de cristales y minerales de México y otras regiones del mundo, así como sus propiedades y usos de acuerdo con su nombre y propiedades curativas:

 

Cuarzos y Piedras

  • Esfera de Lapislázuli

    Esferas de Lapislázuli

    $750.00

    La Lapislázuli es una piedra que activa la conciencia elevada, la sabiduría y el buen juicio. Ayuda a resolver problemas y a encontrar la Verdad. Contra mala memoria, déficit de atención y autismo.

  • Pirámide de Amatista
    Pirámide de Amatista

    Pirámides Sanadoras

    $300.00

    Las pirámides de cuarzo son increíbles receptores y canalizadores de la energía divina. Elige la piedra que más te llame la atención o con la que quieras trabajar de acuerdo a sus propiedades.

  • Pirámides de cuarzo miniaturas

    Pirámides de Cuarzo miniatura

    $15.00

    Las pirámides de cuarzo son increíbles receptores de la energía divina. Se colocan en los puntos que se quieren trabajar, en un espacio determinado o se utilizan como canalizadores de energía en la meditación individual. Elige por el color de chakra que quieras trabajar.

  • Esferas de cuarzo rosa

    Esferas de Cuarzo Rosa

    $300.00

    El Cuarzo Rosa es la Piedra del Amor, y por su figura esférica tiene un alto poder energético. Alivia ansiedad y estrés, contra insomnio. Expresa suavidad y ternura, libera emociones negativas con amor. Invita al amor propio, empatía, romance. (Precio de $300 a $640 por tamaño)

  • pendientes de cuarzos chacras

    Kit Pendientes de cuarzos por chakras

    $400.00

    Precio por Kit. Portar cristales sanadores, te permitirá utilizar y aprovechar de manera constante las energías de protección y curación que emiten dichas piedras (amatista, lapislázuli, aventurina, jaspe). También disponible en piezas individuales.

  • Ángel de Cuarzo Rosa Cancun
    Ángel de Cuarzo Rosa Cancun

    Ángeles de Cuarzo Rosa – 8 cm.

    $300.00

    El Cuarzo Rosa es la piedra que mejor expresa el Amor puro y tierno del Dador de Vida y Su Eterno Femenino. Coloca a tu ángel cerca de ti a la hora de dormir o durante el trabajo para conexión, protección y guía.

  • Péndulo con los 7 colores de los chakras
    Péndulo con los 7 colores de los chakras

    Péndulos de colores de los 7 chakras

    $120.00

    Péndulos de piedras y cuarzos de colores, como herramienta importante del sanador holístico, para tener acceso a la energía que proviene de la sabiduría del ser interno tanto de él mismo como de su receptor o paciente y así poder responder a ciertas interrogantes que ayuden finalmente a la sanación.

  • Péndulos de cuarzo
    Pendulo Turmalina Negra

    Péndulos de cuarzo

    $75.00

    El péndulo es una herramienta que canaliza la energía y que nos permite tener acceso a la sabiduría de nuestro ser interno, reflejada en movimientos oscilantes. Nos ayuda a descubrir todo aquello que no conocemos con la mente racional sino con la intuición y el corazón. Disponible en: cuarzo, turmalina, labradorita, amatista, piedra de luna y zoisita rubí.

     

  • Kit de Cuarzos por Chakras Cancun
    Kit de Cuarzos por Chakras Cancun

    Kit de Cuarzos por Chakras

    $300.00

    Cuarzos por chakra, grabados con sus respectivos símbolos. Es ideal para los que comienzan a trabajar con las propiedades curativas de las piedras y los cuarzos combinadas con una terapia de masaje, reiki o incluso meditación.

  • orgonitas chacras y pendulo

    Kit de orgonitas y péndulo

    $350.00

    Orgonitas a base de cristales o cuarzos combinados con virutas de metal y resina para protección contra la contaminación electromagnética y para convertir la energía negativa en positiva. Incluye péndulo de chacras.

  • ángeles-de-cristal-ópalo
    ángeles-de-cristal-ópalo

    Ángeles de Ópalo

    $100.00

    Bellos ángeles hechos a base de ópalo, mineral iridiscente con poder curativo emocional y expresión artística. Para uso decorativo, de protección y sanación.

  • Esferas de Cuarzo Ahumado

    Esferas de Cuarzo Ahumado

    $800.00

    Piedra de la intuición. El cuarzo ahumado ayuda a encontrar centro, contra miedo, pánico y depresión. Colócala donde sea y provocará una vibración de alegría. Ayuda a emprender nuevos proyectos. (Precio de $800 a $1000 MX dependiendo del tamaño)

  • Piedras de Masaje Labradorita

    Piedras de Masaje Labradorita

    $30.00

    Piedra de purificación. Contra miedos, equilibra hormonas, ayuda en depresión. Y trascender el pasado. Ideal para masajes. Precio por pieza.

  • Rosario budista de obsidiana negra japa mala cancun
    Rosario Budista de Hematita Yapa Mala Cancun

    Rosario Budista de Cuarzo (Japa Mala)

    $300.00

    Un Japa Mala o Rosario Budista, te ayudará a no perder tu concentración mientras recitas mantras con un número determinado de repeticiones. Están hechos a base de diferentes cuarzos y piedras. Pórtalo también como adorno o piedra de poder.

  • Orgonita Turmalina Negra

    Orgonita de Turmalina Negra

    $350.00

    Orgonita de Turmalina Negra combinada con resina y virutas de metal, protectora por excelencia. Contra energías negativas de uno mismo, de las personas a nuestro alrededor o del lugar en el que nos encontramos, así como de la contaminación electromagnética.

  • Árboles de cuarzos sanadores

    Árboles Sanadores

    $450.00

    El poder de los cuarzos bellamente representado para cualquier espacio, como regalo especial para ti o para esa persona. Disponibles en Cuarzo Rosa, Lapislázuli y Cornalina.

  • Piedras de Masaje por chakras

    Piedras para Masaje por Chakras

    $25.00

    El masaje con piedras sirve para potencializar los beneficios terapéuticos para quien lo recibe. Las piedras se colocan en los chakras. Disponibles en diferentes materiales. Precio por pieza.

  • Piedras de Ágata a granel
    Agotado
    ¡Oferta!

    Ágatas a granel

    $10.00 $5.00

    Las piedras de ágata se colocan en los puntos que se quieren trabajar o se utilizan como canalizadores de energía en la meditación individual cuando se buscan los beneficios de sus propiedades.

  • colgante de opalo cancun
    colgante de opalo cancun

    Colgante de Ópalo

    $75.00

    Porta en tu cuello un Colgante de Ópalo. El ópalo es un bello mineral iridiscente con propiedades curativas emocionales. Además ayuda a inspirar la expresión artística. Asociado con los signos de Libra, Cáncer y Escorpio.

  • Orgonita de Amatista Flor de la Vida Cancun
    Orgonita de Amatista Flor de la Vida Cancun

    Orgonita de Amatista

    $350.00

    Orgonita de amatista como herramienta sanadora a base de cuarzos combinados con virutas de metal y resina que se utiliza principalmente como protección contra la contaminación electromagnética, para equilibrar y armonizar todo lugar. Aleja vibraciones negativas.

  • Esferas de Turmalina Negra

    Esferas de Turmalina Negra

    $500.00

    La Turmalina Negra es la Piedra protectora y purificadora por excelencia, contra las energías negativas de personas o lugares. Por su figura esférica, esta pieza tiene una gran vibración sanadora y purificadora en todos los sentidos. (De $500 a $1200 MX dependiendo del tamaño)

  • olgante de Turmalina Negra
    olgante de Turmalina Negra

    Colgantes de Turmalina Negra

    $200.00

    La Turmalina Negra es una de las mejores piedras de protección contra las energías negativas de personas externas o de ti mismo. Es ideal para calmar el sistema nervioso. Los pendientes los puedes portar siempre en contacto con tu piel.

  • Piedras de Masaje Lapislazuli

    Piedras de Masaje Lapislázuli

    $35.00

    Piedra que activa la conciencia elevada, la sabiduría y el buen juicio. Ayuda a resolver problemas y a encontrar la Verdad. Útil para masajes con piedras. Precio por pieza.

  • Piedra de Luna a granel

    Piedra de Luna a granel

    $5.00

    Piedra de espiritualidad. Ayuda al crecimiento interior, encierra los misterios femeninos. Se usan como canalizadores de energía o en la meditación. Ideal para traerlas en tus bolsillos. Precio por pieza.

     

  • Cuarzos doble punta
    Amatista doble punta

    Pendientes de Cuarzos doble punta

    $150.00

    Los cristales y cuarzos de doble punta permiten el flujo de energía en ambas direcciones. Son útiles para terapeutas o sanadores que trabajan con otras personas, ya que nos ayudan a compartir energía. Disponibles en diversos materiales.