Hierbas Medicinales

Venta de Hierbas y Plantas Medicinales Cancún

Medicina natural y herbolaria

Debemos mucha de la sabiduría a las culturas antiguas que conocían el poder curativo de las hierbas y plantas; su corteza, raíz, fruto, hoja, tallo. Éste conocimiento ha pasado de generación en generación como una tradición dentro de las familias en México.

Sabemos que las hierbas y plantas medicinales provienen de la sabia Madre Naturaleza y casi todas cuentan con variadas propiedades curativas. Esto significa que algunas son purificantes, desintoxicantes, protectoras, preventivas, etc., Y que además, contribuyen al bienestar y la salud de quienes las utilizan responsablemente.  (Nota: siempre consulta las contraindicaciones con un médico naturista-.)

No todas las plantas medicinales han sido probadas en un laboratorio, por lo que sus efectos y propiedades han pasado de boca en boca a través del tiempo y el conocimiento empírico, siendo utilizadas por las abuelas (os), médicos tradicionales, curanderos, etc.

En Tiendas Munay encontrarás diversas hierbas medicinales dentro de la siguiente lista

Hierbas Medicinales

  • Fenogreco-venta-cancun

    Fenogreco

    El fenogreco es un desinflamante y antiséptico natural. Ayuda a combatir infecciones estomacales y en heridas. Contra el dolor. Además purifica la sangre. Ayuda a subir de peso.

  • te-herbal-diabetes-venta-cancun

    Plantas Medicinales para la Diabetes

    El Compuesto Herbal Diabetes, sirve para combatir, controlar y finalmente, curar la diabetes. Baja los niveles de glucosa en la sangre y en la orina. Ayuda al funcionamiento del riñón, hígado, páncreas y regulariza la presión.

  • flor-de-tila-venta-cancun

    Flor de Tila

    Relajante, baja la ansiedad, ayuda al sueño. Contra hipertensión. Antiespamódico contra migrañas, ansiedad, nervios.

  • uña-de-gato-venta-cancun

    Uña de gato

    Refuerza sistema inmunológico. Se emplea para deficiencia inmunitaria crónica y VIH, refuerza el intestino en la enfermedad de Crohn, se emplea para infecciones en vías urinarias y es antiinflamatoria para aliviar artritis reumatoide, se emplea para la conjuntivitis como loción ocular.

  • estafiate-venta-cancun

    Estafiate

    Combate lombrices parasitarias, ayuda al mal del estómago como diarrea, estreñimiento, empacho, ayuda a las vías respiratorias para aliviar la tos, gripe y catarro.

  • rodiola-venta-cancun

    Rodiola

    Tónico cardiaco y cerebral que aumenta la resistencia física y la fuerza mental.

  • Cola de Caballo

    Devuelve los minerales al cuerpo. Ayuda contra el reuma, la osteoporosis y a fortalece las articulaciones. Contra afecciones renales. Contra celulitis y retención de líquidos. Contra infección urogenital.

  • Carqueja

    Para bajar de peso, para mejorar la piel, contra cáncer. Es un afrodisiaco natural que ayuda a la fertilidad, a la líbido y a la circulación.

  • Bella Mimosa

    Se conoce como el viagra mexicano, regula función sexual, contra los problemas de próstata, fortalece el sistema inmune, y combate el cáncer en general.

  • Aranto

    Contra cáncer de todo tipo. Problemas psiquiátricos como esquizofrenia, pánico y miedo. Además de ayudar a combatir la diabetes, problemas en los pulmones, riñones, circulatorios e infecciones urogenitales.

  • Anacahuite

    Contra problemas respiratorios crónicos o a causa de virus y bacterias. Contra la gripa, tos y fiebre. Ayuda con problemas estomacales. Excelente cicatrizante

  • flor-de-mayo-venta-cancun

    Flor de Mayo

    Contra enfermedades autoinmunes y virales como el sida, leucemia, cáncer, influenza y más.