Quiénes Somos

Venta de productos naturales, plantas medicinales y artículos esotéricos

Munay no es sólo un concepto, es la visión de un presente más brillante, más sano, en completa armonía con la naturaleza y aquellos que nos rodean… con nosotros mismos.

En nuestra búsqueda personal por estar y ser mejores, nos encontramos con la incesante necesidad de compartir con los demás -contigo- los conocimientos y herramientas físicas y espirituales que te ayudarán en tu camino hacia la sanación personal y el disfrute del aquí y el ahora. Esto lo hacemos poniendo a tu disposición material variado de sanación como libros, cuarzos y cristales, hierbas medicinales, productos naturistas, complementos alimenticios, velas, etc.

Como nuestro nombre lo indica, no importa lo diferentes que podamos ser, si estamos en busca de ese “algo más”, ese algo que nos falta, llámese salud, amor propio, espiritualidad, etc., podemos caminar juntos en amor para vencer a nuestros gigantes internos ayudándonos mutuamente a alcanzar la fuente de felicidad y paz que está dentro de nosotros mismos.
“Munay es el principio andino que nos habla de la voluntad del amor. El amor recíproco con propósito es la verdadera esencia del Munay andino, que es algo tan sencillo como caminar juntos en la misma dirección aún si somos diferentes en cuerpo y mente”