Materiales de elaboración

Venta de Materiales para hacer Productos Naturales

Ingredientes naturales

En Munay contamos con materiales para hacer productos naturales, para así ayudarte a conservar tu hogar y tu cuerpo libre de químicos. Tú puedes hacer tus propios productos caseros de limpieza, higiene y belleza utilizando los materiales naturales que te ofrecemos en Munay, a continuación enlistados, a un precio accesible y como una alternativa natural y saludable.

También en Munay contamos con diversos productos ya elaborados y listos para su uso. Te sugerimos, así mismo, visitar nuestra lista de productos de sanación y hierbas medicinales que pueden complementar tu proceso de purificación.

El costo por utilizar productos de cuidado personal e higiene en casa a base de químicos puede ser muy alto. Son muchas las consecuencias negativas y daños sobre la salud de ti y de tu familia, y sobre el medio ambiente debido a su fabricación y deshecho. En nuestro país por ejemplo, 1 de cada 3 personas sufren de alergias, asma, sinusitis o bronquitis . La solución a esto, siempre será reducir el uso de químicos sintéticos en el hogar.

 

Materiales de elaboración