Cuarzos y Piedras

Cuarzos y minerales de venta en Cancún

Piedras curativas que te ayudarán a tu sanación y bienestar

Debido a su alta frecuencia vibratoria y su naturaleza pura, los cristales, cuarzos y minerales provenientes de México y de otras  partes del mundo, poseen propiedades especiales que contribuyen a mejorar o mantener el estado de bienestar del ser humano pues nos ayudan en diversos niveles de nuestro ser, aportando protección, curación, equilibro de chakras, armonización de las energías tanto de nuestros cuerpos energéticos como del lugar en el que los colocamos. Incluso algunos nos llevan a entrar a un estado de relajación para una meditación más profunda que nos permite proseguir con nuestro proceso de sanación y despertar de la conciencia.

Los cristales van más allá de ser piedras de ornato, pues además de cumplir la función decorativa -dada la belleza particular de cada uno- también son muy útiles energéticamente. Y ya que todos estamos hechos de energía, ellos interactúan a la perfección con nuestros pensamientos, emociones, nuestro ser espiritual y, por supuesto, nuestro cuerpo físico.

A continuación encontrarás nuestro listado de cristales y minerales de México y otras regiones del mundo, así como sus propiedades y usos de acuerdo con su nombre y propiedades curativas:

Cuarzos y Piedras

  • orgonitas chacras y pendulo

    Kit de orgonitas y péndulo

    $350.00

    Orgonitas a base de cristales o cuarzos combinados con virutas de metal y resina para protección contra la contaminación electromagnética y para convertir la energía negativa en positiva. Incluye péndulo de chacras.

  • Esferas de Cuarzo Ahumado

    Esferas de Cuarzo Ahumado

    $800.00

    Piedra de la intuición. El cuarzo ahumado ayuda a encontrar centro, contra miedo, pánico y depresión. Colócala donde sea y provocará una vibración de alegría. Ayuda a emprender nuevos proyectos. (Precio de $800 a $1000 MX dependiendo del tamaño)

  • Kit de Cuarzos por Chakras Cancun
    Kit de Cuarzos por Chakras Cancun

    Kit de Cuarzos por Chakras

    $300.00

    Cuarzos por chakra, grabados con sus respectivos símbolos. Es ideal para los que comienzan a trabajar con las propiedades curativas de las piedras y los cuarzos combinadas con una terapia de masaje, reiki o incluso meditación.

  • Esfera de Lapislázuli

    Esferas de Lapislázuli

    $750.00

    La Lapislázuli es una piedra que activa la conciencia elevada, la sabiduría y el buen juicio. Ayuda a resolver problemas y a encontrar la Verdad. Contra mala memoria, déficit de atención y autismo.

  • Esferas de cuarzo rosa

    Esferas de Cuarzo Rosa

    $300.00

    El Cuarzo Rosa es la Piedra del Amor, y por su figura esférica tiene un alto poder energético. Alivia ansiedad y estrés, contra insomnio. Expresa suavidad y ternura, libera emociones negativas con amor. Invita al amor propio, empatía, romance. (Precio de $300 a $640 por tamaño)

  • Pirámide de Amatista
    Pirámide de Amatista

    Pirámides Sanadoras

    $300.00

    Las pirámides de cuarzo son increíbles receptores y canalizadores de la energía divina. Elige la piedra que más te llame la atención o con la que quieras trabajar de acuerdo a sus propiedades.

  • Piedra de Luna a granel

    Piedra de Luna a granel

    $5.00

    Piedra de espiritualidad. Ayuda al crecimiento interior, encierra los misterios femeninos. Se usan como canalizadores de energía o en la meditación. Ideal para traerlas en tus bolsillos. Precio por pieza.

     

  • pendientes de cuarzos chacras

    Kit Pendientes de cuarzos por chakras

    $400.00

    Precio por Kit. Portar cristales sanadores, te permitirá utilizar y aprovechar de manera constante las energías de protección y curación que emiten dichas piedras (amatista, lapislázuli, aventurina, jaspe). También disponible en piezas individuales.

  • colgante de opalo cancun
    colgante de opalo cancun

    Colgante de Ópalo

    $75.00

    Porta en tu cuello un Ópalo, bello mineral iridiscente con propiedades curativas emocionales y para la expresión artística. Asociado con los signos de Libra, Cáncer y Escorpio.

  • Ángel de Cuarzo Opalo cancun
    Ángel de Cuarzo Opalo cancun

    Ángeles de Ópalo

    $100.00

    Bellos ángeles hechos a base de ópalo, mineral iridiscente con poder curativo emocional y expresión artística. Para uso decorativo, de protección y sanación.

  • olgante de Turmalina Negra
    olgante de Turmalina Negra

    Colgantes de Turmalina Negra de Protección

    $200.00

    La Turmalina Negra es una de las mejores piedras de protección contra las energías negativas de personas externas o de ti mismo. Es ideal para calmar el sistema nervioso. Los pendientes los puedes portar siempre en contacto con tu piel.

  • Orgonita Turmalina Negra

    Orgonita de Turmalina Negra

    $350.00

    Orgonita de Turmalina Negra combinada con resina y virutas de metal, protectora por excelencia. Contra energías negativas de uno mismo, de las personas a nuestro alrededor o del lugar en el que nos encontramos, así como de la contaminación electromagnética.

  • Rosario budista de obsidiana negra japa mala cancun
    Rosario Budista de Hematita Yapa Mala Cancun

    Rosario Budista de Cuarzo (Japa Mala)

    $300.00

    Un Mala o Rosario Budista, te ayudará a no perder tu concentración mientras recitas mantras con un número determinado de repeticiones. Están hechos a base de diferentes cuarzos y piedras. Pórtalo también como adorno o piedra de poder.

  • Orgonita de Amatista Flor de la Vida Cancun
    Orgonita de Amatista Flor de la Vida Cancun

    Orgonita de Amatista

    $350.00

    Orgonita de amatista como herramienta sanadora a base de cuarzos combinados con virutas de metal y resina que se utiliza principalmente como protección contra la contaminación electromagnética, para equilibrar y armonizar todo lugar. Aleja vibraciones negativas.

  • Cuarzos doble punta
    Amatista doble punta

    Pendientes de Cuarzos doble punta

    $150.00

    Los cristales y cuarzos de doble punta permiten el flujo de energía en ambas direcciones. Son útiles para terapeutas o sanadores que trabajan con otras personas, ya que nos ayudan a compartir energía. Disponibles en diversos materiales.

  • Pirámides de cuarzo miniaturas

    Pirámides de Cuarzo miniatura

    $15.00

    Las pirámides de cuarzo son increíbles receptores de la energía divina. Se colocan en los puntos que se quieren trabajar, en un espacio determinado o se utilizan como canalizadores de energía en la meditación individual. Elige por el color de chakra que quieras trabajar.

  • Esferas de Turmalina Negra

    Esferas de Turmalina Negra

    $500.00

    La Turmalina Negra es la Piedra protectora y purificadora por excelencia, contra las energías negativas de personas o lugares. Por su figura esférica, esta pieza tiene una gran vibración sanadora y purificadora en todos los sentidos. (De $500 a $1200 MX dependiendo del tamaño)

  • Piedras de Masaje por chakras

    Piedras para Masaje por Chakras

    $25.00

    El masaje con piedras sirve para potencializar los beneficios terapéuticos para quien lo recibe. Las piedras se colocan en los chakras. Disponibles en diferentes materiales. Precio por pieza.

  • Péndulos de cuarzo
    Pendulo Turmalina Negra

    Péndulos de cuarzo

    $75.00

    El péndulo es una herramienta que canaliza la energía y que nos permite tener acceso a la sabiduría de nuestro ser interno, reflejada en movimientos oscilantes. Nos ayuda a descubrir todo aquello que no conocemos con la mente racional sino con la intuición y el corazón. Disponible en: cuarzo, turmalina, labradorita, amatista, piedra de luna y zoisita rubí.

     

  • Péndulo con los 7 colores de los chakras
    Péndulo con los 7 colores de los chakras

    Péndulos de colores de los 7 chakras

    $120.00

    Péndulos de piedras y cuarzos de colores, como herramienta importante del sanador holístico, para tener acceso a la energía que proviene de la sabiduría del ser interno tanto de él mismo como de su receptor o paciente y así poder responder a ciertas interrogantes que ayuden finalmente a la sanación.

  • Piedras de Ágata a granel
    ¡Oferta!

    Ágatas a granel

    $10.00 $5.00

    Las piedras de ágata se colocan en los puntos que se quieren trabajar o se utilizan como canalizadores de energía en la meditación individual cuando se buscan los beneficios de sus propiedades.

  • Piedras de Masaje Labradorita

    Piedras de Masaje Labradorita

    $30.00

    Piedra de purificación. Contra miedos, equilibra hormonas, ayuda en depresión. Y trascender el pasado. Ideal para masajes. Precio por pieza.

  • Piedras de Masaje Lapislazuli

    Piedras de Masaje Lapislázuli

    $35.00

    Piedra que activa la conciencia elevada, la sabiduría y el buen juicio. Ayuda a resolver problemas y a encontrar la Verdad. Útil para masajes con piedras. Precio por pieza.

  • Ángel de Cuarzo Rosa Cancun
    Ángel de Cuarzo Rosa Cancun

    Ángeles de Cuarzo Rosa – 8 cm.

    $300.00

    El Cuarzo Rosa es la piedra que mejor expresa el Amor puro y tierno del Dador de Vida y Su Eterno Femenino. Coloca a tu ángel cerca de ti a la hora de dormir o durante el trabajo para conexión, protección y guía.

  • Árboles de cuarzos sanadores

    Árboles Sanadores

    $450.00

    El poder de los cuarzos bellamente representado para cualquier espacio, como regalo especial para ti o para esa persona. Disponibles en Cuarzo Rosa, Lapislázuli y Cornalina.