• Piedras de Ágata a granel
    ¡Oferta!

    Ágatas a granel

    $10.00 $5.00

    Las piedras de ágata se colocan en los puntos que se quieren trabajar o se utilizan como canalizadores de energía en la meditación individual cuando se buscan los beneficios de sus propiedades.

  • Ángel de Cuarzo Rosa Cancun
    Ángel de Cuarzo Rosa Cancun

    Ángeles de Cuarzo Rosa – 8 cm.

    $300.00

    El Cuarzo Rosa es la piedra que mejor expresa el Amor puro y tierno del Dador de Vida y Su Eterno Femenino. Coloca a tu ángel cerca de ti a la hora de dormir o durante el trabajo para conexión, protección y guía.

  • Ángel de Cuarzo Opalo cancun
    Ángel de Cuarzo Opalo cancun

    Ángeles de Ópalo

    $100.00

    Bellos ángeles hechos a base de ópalo, mineral iridiscente con poder curativo emocional y expresión artística. Para uso decorativo, de protección y sanación.

  • Árboles de cuarzos sanadores

    Árboles Sanadores

    $450.00

    El poder de los cuarzos bellamente representado para cualquier espacio, como regalo especial para ti o para esa persona. Disponibles en Cuarzo Rosa, Lapislázuli y Cornalina.

  • colgante de opalo cancun
    colgante de opalo cancun

    Colgante de Ópalo

    $75.00

    Porta en tu cuello un Ópalo, bello mineral iridiscente con propiedades curativas emocionales y para la expresión artística. Asociado con los signos de Libra, Cáncer y Escorpio.

  • olgante de Turmalina Negra
    olgante de Turmalina Negra

    Colgantes de Turmalina Negra de Protección

    $200.00

    La Turmalina Negra es una de las mejores piedras de protección contra las energías negativas de personas externas o de ti mismo. Es ideal para calmar el sistema nervioso. Los pendientes los puedes portar siempre en contacto con tu piel.

  • Esferas de Cuarzo Ahumado

    Esferas de Cuarzo Ahumado

    $800.00

    Piedra de la intuición. El cuarzo ahumado ayuda a encontrar centro, contra miedo, pánico y depresión. Colócala donde sea y provocará una vibración de alegría. Ayuda a emprender nuevos proyectos. (Precio de $800 a $1000 MX dependiendo del tamaño)

  • Esferas de cuarzo rosa

    Esferas de Cuarzo Rosa

    $300.00

    El Cuarzo Rosa es la Piedra del Amor, y por su figura esférica tiene un alto poder energético. Alivia ansiedad y estrés, contra insomnio. Expresa suavidad y ternura, libera emociones negativas con amor. Invita al amor propio, empatía, romance. (Precio de $300 a $640 por tamaño)

  • Esfera de Lapislázuli

    Esferas de Lapislázuli

    $750.00

    La Lapislázuli es una piedra que activa la conciencia elevada, la sabiduría y el buen juicio. Ayuda a resolver problemas y a encontrar la Verdad. Contra mala memoria, déficit de atención y autismo.