• Ángel de Cuarzo Rosa Cancun
    Ángel de Cuarzo Rosa Cancun

    Ángeles de Cuarzo Rosa – 8 cm.

    $300.00

    El Cuarzo Rosa es la piedra que mejor expresa el Amor puro y tierno del Dador de Vida y Su Eterno Femenino. Coloca a tu ángel cerca de ti a la hora de dormir o durante el trabajo para conexión, protección y guía.

  • Ángel de Cuarzo Opalo cancun
    Ángel de Cuarzo Opalo cancun

    Ángeles de Ópalo

    $100.00

    Bellos ángeles hechos a base de ópalo, mineral iridiscente con poder curativo emocional y expresión artística. Para uso decorativo, de protección y sanación.

  • Árboles de cuarzos sanadores

    Árboles Sanadores

    $450.00

    El poder de los cuarzos bellamente representado para cualquier espacio, como regalo especial para ti o para esa persona. Disponibles en Cuarzo Rosa, Lapislázuli y Cornalina.

  • colgante de opalo cancun
    colgante de opalo cancun

    Colgante de Ópalo

    $75.00

    Porta en tu cuello un Ópalo, bello mineral iridiscente con propiedades curativas emocionales y para la expresión artística. Asociado con los signos de Libra, Cáncer y Escorpio.

  • olgante de Turmalina Negra
    olgante de Turmalina Negra

    Colgantes de Turmalina Negra de Protección

    $200.00

    La Turmalina Negra es una de las mejores piedras de protección contra las energías negativas de personas externas o de ti mismo. Es ideal para calmar el sistema nervioso. Los pendientes los puedes portar siempre en contacto con tu piel.

  • pendientes de cuarzos chacras

    Kit Pendientes de cuarzos por chakras

    $400.00

    Precio por Kit. Portar cristales sanadores, te permitirá utilizar y aprovechar de manera constante las energías de protección y curación que emiten dichas piedras (amatista, lapislázuli, aventurina, jaspe). También disponible en piezas individuales.

  • Rosario budista de obsidiana negra japa mala cancun
    Rosario Budista de Hematita Yapa Mala Cancun

    Rosario Budista de Cuarzo (Japa Mala)

    $300.00

    Un Mala o Rosario Budista, te ayudará a no perder tu concentración mientras recitas mantras con un número determinado de repeticiones. Están hechos a base de diferentes cuarzos y piedras. Pórtalo también como adorno o piedra de poder.

  • Tapete de Mandalas
    Tapete de mandala atrapasueños

    Tapetes de Mandalas

    $450.00

    Tapetes (1.80 m.) con hermosos estampados de mandalas hechos con manta, ideales para practicar yoga, para la playa o picnics, para decoración de paredes, mesas y más. Disponibles en varios diseños y colores.